SERVICIOS

Aeropuerto de Málaga/Estación de Tren

Taxi Mercedes Málaga presta servicio de traslado de ida o ida y vuelta, desde el aeropuerto de Málaga(AGP) o la estación de tren María Zambrano hasta cualquier destino que necesites. Llevamos más de 10 años ofreciendo este servicio, lo que nos hace una empresa de transporte referente en Málaga.

Contamos con conductores profesionales y vehículos de alta gama que le ofrecerán un traslado privado puerta a puerta, eficaz y personalizado. Nuestro objetivo es conseguir ofrecer al cliente un viaje de calidad, donde se sienta cómodo y consigamos satisfacer todas sus necesidades a un precio menor que otras compañías de transfers.

A la hora de reservar tu traslado desde/hacia el aeropuerto o estación de tren te damos la opción de elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades de espacio y plazas. También te damos la opción de, en caso de necesitarla, equipar nuestros vehículos con sillas para niños.

Los precios que se muestran cuando reservas es el precio final. En ese precio se incluye el equipaje, impuestos y esperas en el aeropuerto o estación de tren, por lo que no se realizará ningún cargo más.

Para facilitar el método de pago al cliente le ofrecemos la opción de pagar online al realizar la reserva, o si lo prefieres, puede pagar al conductor en efectivo o con tarjeta de crédito.

En muchas ocasiones los vuelos se retrasan de la hora prevista de llegada, no tienes de qué preocuparte, nuestros conductores siempre están al tanto de la información del vuelo y estarán puntuales esperándote cuando hayas llegado.

Nuestros Conductores Estarán Puntuales para Recogerte

Servicio Personalizado y de Calidad

Traslado Aeropuerto/Estación de Tren - Hotel

Realizamos traslados desde Málaga hacia cualquier hotel de la Costa del Sol.

Servicio a Empresas

Diferénciate, nuestros vehículos son ideales para satisfacer plenamente a tus clientes o empleados en los traslados por nuestra zona. Brindamos la posibilidad de efectuar el pago directo con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria, adecuándonos a las diferentes necesidades de tu negocio. Generamos una factura mensual con los servicios realizados.

Estaremos en el lugar y la hora precisa puntualmente para realizar el traslado hacia la dirección fijada dando un servicio de calidad y exclusivo.

Visitas turísticas Guiadas

¿Quieres hacer turismo en la zona? Hacemos recorridos turísticos para que puedas conocer todos los rincones de la Costa y las principales ciudades andaluzas(Málaga, Marbella, Mijas, Estepona, Nerja, Ronda, Granada, Sevilla, Córdoba, etc.). 

Conoce el encanto de nuestra tierra de la mano de un conductor profesional que te enseñará los principales puntos de interés y te garantizará un viaje cómodo y personalizado.

Reserva tu taxi Online o Llámanos:

Trabajamos 24 horas, estamos siempre a tu disposición

Viajes de Larga Distancia

¿Vas a realizar un viaje? Contamos con una flota de vehículos de gama alta para proporcionar una mayor comodidad en trayectos de este tipo.

Si estás pensando en contratar una empresa de traslados de larga distancia, te informaremos del precio según las necesidades y la distancia del viaje.

Envío de Paquetería

¿Necesitas mandar un paquete? Realizamos servicios de entrega de pequeños paquetes (llaves perdidas, documentos, etc.), que necesiten ser enviados con urgencia y/o discreción.

Puedes contar con la confianza de que realizaremos el servicio con toda la profesionalidad y cuidado con el objetivo de que esté en su punto de entrega en perfecto estado y lo antes posible.